info@calzadosyalfombrasmas.es Tel: 722181919

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales para poder cambiar o devolver los productos que desees siempre que estos no hayan sido usados.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi compra?

La forma más sencilla y gratuita para devolver o cambiar un artículo es acudir a nuestro docimicilo junto con el albarán de compra.

¿Si elijo solicitar una recogida a domicilio?

Las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 4,90€ para Península y de 6,99€ para Baleares, que se descontarán del importe total de la devolución.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

La forma más sencilla y gratuita para devolver o cambiar un artículo es acudir a nuestra sede junto con la factura/albarán de la compra.

También te damos la opción de una recogida a domicilio o envío por correo.

Las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 4,90€ para Península y de 6,99€ para Baleares, que se descontarán del importe total de la devolución. Para solicitar la recogida a domicilio deberás de solicitar la devolución del producto en la sección historial de pedidos de tu cuenta y seguir las instrucciones que te mandaremos por correo electrónico. En un plazo de 72 horas pasaremos a buscarlo.

Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por correo, para ello, sigue las mismas instrucciones indicadas previamente y haznos llegar tu paquete a la siguiente dirección:

la dirección que figura en la web

En el caso de envío postal te recomendamos que hagas uso del correo certificado.

Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y con la factura/albarán de compra.

Para hacer un cambio online habrá que hacer una devolución de la prenda que se quiere cambiar y una nueva compra de la talla o color deseado.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y con un tiempo máximo de 14 días laborables desde el momento de la recepción de los artículos devueltos.

Si la devolución la realizas en la sede el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde central y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

Cerrar menú
BulgarianEnglishPortugueseFrenchGermanRussianSpanish
×
×

Carrito