info@calzadosyalfombrasmas.es Tel: 722181919

Las devoluciones son Gratuitas, pero sólo solidariamente y siempre cuando estas estén justificadas y no sean abusivas o arbitrarias.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales para poder cambiar o devolver los productos que desees siempre que estos no hayan sido usados.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi compra?

La forma más sencilla y gratuita para devolver o cambiar un artículo es acudir a nuestro docimicilo junto con el albarán de compra.

¿Si elijo solicitar una recogida a domicilio?

Normalmente las devoluciones son GRATUITAS; ya que solidariamente con nuestros clientes son completamente gratuitas, tanto si son clientes nuevos como habituales, y como son solidarias podemos cambiar esta política en cualquier momento sin justificación alguna y sin previo aviso, para cualquier envio. Sin embargo nuestra empresa ser reserva el derecho de considerar que es abusiva**, injusta*, en estos casos EXCEPCIONALES las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 4,90€ para Península y de 6,99€ para Baleares, que se descontarán del importe total de la devolución, Para solicitar la recogida a domicilio deberás de solicitar la devolución del producto en la sección historial de pedidos de tu cuenta y seguir las instrucciones que te mandaremos por correo electrónico. En un plazo de 72 horas pasaremos a buscarlo.es casi imposible considerar una devolución abusiva o injusta en clientes habituales.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

 Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por correo, para ello, sigue las mismas instrucciones indicadas previamente y haznos llegar tu paquete a la siguiente dirección:

calle macha 28 Crevillente(Alicante) 03330 España

En el caso de envío postal te recomendamos que hagas uso del correo certificado.

Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y con la factura/albarán de compra.

Para hacer un cambio online habrá que hacer una devolución de la prenda que se quiere cambiar y una nueva compra de la talla o color deseado.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y con un tiempo máximo de 14 días laborables desde el momento de la recepción de los artículos devueltos.

Si la devolución la realizas en la sede el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde central y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

(*) Devoluciones por antojo o por no tener la persona efectivo para comprar, y haber pedido de manera ociosa sin responsabilidad, y devoluciones hechas por profesionales que intentan hacer algún tipo de daño, fraude o estafa.
(**) Devolución sin motivo aparente. La persona que indique que no está satisfecha debe decir que es lo que le pareció mal del producto. Si el producto está en perfecto estado y llegó a su debido tiempo, y es cualquier otro tipo de insatisfacción, por ejemplo que pensó que hay mejores productos, también es abusiva. Si usted aceptó el precio y consideró que existen mejores ofertas después de haber finalizado el pedido y que lo haya recibido y no quedó satisfecho por este motivo, también es abusivo. Si Ud. se ha equivocado de talla o medida, o color, solidariamente podemos cambiarle el producto gratis, casi siempre si es cliente habitual, pero nos reservamos esta cualidad, y podemos exigirle el pago de la devolución o cambio.
Cerrar menú
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanRussianSpanish
×
×

Carrito