info@calzadosyalfombrasmas.es Tel: 722181919
Alfombras de exterior

alfombras de exterior

alfombras de exterior

Alfombras de exterior de calidad inmejorable, podrá encontrar los modelos que son adecuados para colocar en exterior o incluso en lugares donde pueda haber humedad y sol: en terrazas, jardines, áticos, cáterings, barcos… Este tipo de alfombras, por su forma de ser tejidos y composición, se pueden colocar en zonas al aire libre, ya que soportan la luz del sol y el agua.

Nuestro objetivo es que tu zona exterior sea tan elegante y cómodo como el interior. ¿Y si añades una alfombra de exterior? Nuestras alfombras de exterior son lo suficientemente resistentes como para colocarlas a la intemperie (son resistentes al sol, la nieve y la lluvia). ..

Las alfombras siempre han sido un elemento clave a la hora de decorar nuestros interiores, pero ¡también los exteriores! Entre las últimas tendencias de decoración destaca el incorporar este elemento a los espacios exteriores del hogar.

Este elemento decorativo es muy práctico porque se pueden lavar con agua, jabón y, en algunos casos, hasta con lejía. Le dan un aire cálido a nuestras zonas al aire libre y además, ¡son muy bonitas!

Tipos de alfombras de exterior

Vinilo: este tipo de alfombras de exterior son muy fáciles de limpiar y resistentes tanto al agua como al sol por lo que durarán mucho más que otras alfombras. Entre sus ventajas, cabe destacar que son antideslizantes. ¡Si tienes una zona exterior con piscina esta es tu alfombra!

Esparto: hay una variedad de alfombras de exterior que imitan a las clásicas alfombras de esparto de interior, pero ¡no lo son!

Polipropileno: este tejido es especifico para alfombras de exterior, protegen de la humedad, la luz del sol y ¡las machas!

PVC: el plástico es un gran aliado de las zonas exteriores porque no se deteriora tanto como otro tipo de material. Decir que este tipo de alfombras requieren menos cuidados que las anteriores.

Estos modelos de alfombras de exterior son lavables con agua y jabón neutro, incluso algunos se pueden limpiar con otros productos, y muchos de ellos se pueden realizar a medida. Consulte nuestro catálogo y si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros por email o teléfono. 722 18 19 19 para adquirir la mejor alfombra de exterior.

Cerrar menú
BulgarianEnglishPortugueseFrenchGermanRussianSpanish
×
×

Carrito