info@calzadosyalfombrasmas.es Tel: 722181919

alfombras baratas

Alfombras baratas de altísima calidad. El interior de nuestro hogar refleja nuestra personalidad. Elegimos cuidadosamente en qué tipo de sofá queremos descansar, en qué cama dormir y en qué armario buscar nuestra ropa. Con el mismo cuidado con el que elegimos nuestros muebles, hacemos elecciones aún más importantes, como el tipo de piso. ¿Existe una opción amplia, el noble parquet , los azulejos brillantes o, más bien, un suelo versátil de PVC ? Una vez que se tome esta decisión, será difícil regresar. Y muchos ni siquiera tienen la oportunidad de elegir qué piso colocar en su hogar. De hecho, en los apartamentos de alquiler a veces está prohibido cambiar el revestimiento del piso.

Pero, ¿qué debe hacer si no le gusta el piso o si con el tiempo ha tenido suficiente de las baldosas frías? La respuesta? Mostrar alfombras de Alfombra mas . Con nuestras alfombras duraderas pero baratas, puedes embellecer cualquier habitación, le guste el piso o no. Ofrecemos alfombras suaves en muchos modelos diferentes, con motivos orientales, en estilo escandinavo o en un aspecto moderno. Además, todos los modelos están hechos con diferentes formas y tamaños, redondos, cuadrados o rectangulares. En Alfombra mas encontrarás la alfombra de tus sueños adecuada para cualquier estilo de mobiliario.

Nuestras alfombras no solo ayudan a ocultar pisos antiestéticos u obsoletos. Las alfombras son un elemento de estilo clásico para interiores. Cada habitación se completa con una alfombra suave. Se colocan debajo de la cama, debajo del sofá o debajo de la mesa del comedor, para darle a la habitación los toques finales, pero también pueden actuar como divisores visuales. En TeppichtCenter24 encontrará alfombras también ordenadas por habitación. De hecho, nos importa que nuestras alfombras, a un costo asequible, cumplan con los requisitos de acuerdo con el espacio en el que se colocaran. Nuestras alfombras de cocina son particularmente robustas, mientras que las alfombras de dormitorio son particularmente suaves.

Para qué habitaciones se recomiendan alfombras

En general, es un elemento decorativo imprescindible, ofrecemos alfombras para cada tipo de ambiente y creemos que se pueden colocar alfombras en cada habitación. Ningún otro objeto de la casa ofrece inmediatamente calidez, confort y hospitalidad como una alfombra. En qué habitaciones son particularmente apreciadas las alfombras lo encontrarás en las siguientes líneas.

Sala de estar y/o comedor salón

En la sala de estar, toda la familia se reúne, ya sea por la noche para una buena película o por la tarde para charlar mientras se toma una taza de café. Una alfombra ofrece confort y mantiene los pies calientes. Lo más querido en la sala de estar es una alfombra de pelo alto, que se coloca debajo del sofá y otras áreas de asientos. Abraza entonces todos los asientos y separa visualmente esta área.

Habitación para niños

Nuestros seres queridos pasan mucho tiempo en su habitación, especialmente jugando en el piso. Esto significa que una alfombra en el cuarto de niños es casi una necesidad. Los niños pueden jugar de manera segura sin problemas, ya que casi todas nuestras alfombras no contienen sustancias dañinas, como lo garantiza el certificado OEKO-TEX® STANDARD 100.

Baño

Probablemente en ninguna otra habitación estamos tantas veces descalzos como en nuestro baño. Es obvio que preferimos una cómoda alfombrilla de baño a azulejos fríos, húmedos y probablemente resbaladizos. Ofrecemos nuestras alfombras de baño en diferentes diseños, para que puedan adaptarse a cualquier tipo de baño.

Ventajas de la alfombra

A primera vista, puedes pensar que una alfombra sea un simple accesorio de interiores, como un jarrón o una lámpara decorativa. Pero aparte de la estética, una alfombra tiene otras ventajas. Las alfombras absorben el sonido particularmente bien, lo cual es muy útil en edificios multifamiliares. El sonido del pisoteo se percibe incluso en habitaciones contiguas.

Además, las alfombras son como protección para el revestimiento de suelos duros. Protegen el piso de rasguños, líquidos o evitan, por ejemplo, el contacto con baldosas rotas. Especialmente en la cocina tienen ventajas inmejorables. En ninguna otra habitación, las cosas van tan rápidas como en la cocina, rápidamente un vaso cae al suelo o alguien derrama su bebida. Con una alfombra lavable de Alfombra mas usted protege el piso de la cocina. Muchas de nuestras alfombras resistentes se pueden limpiar rápida y fácilmente de la suciedad gruesa con un rodillo de cocina y luego pueden lavarse a máquina. Después del lavado es como si nada hubiera pasado.

Además de la estética, el aislamiento acústico y la protección del suelo, una alfombra ofrece otras ventajas. Ya sea en el dormitorio, en el baño o en la sala de estar, en ningún entorno nos gusta movernos en un piso frío. Con una alfombra acogedora, no tenemos que hacerlo. El pelo suave abraza los pies y los mantiene calientes.

Utiliza nuestras opciones de filtro y busca específicamente la alfombra que se adapte a tu hogar. Puedes filtrar directamente según estilos individuales, clásico, moderno, escandinavo o vintage.

Si ya tienes en planes un esquema concreto, también puedes filtrarlo específicamente, por ejemplo, por motivos abstractos, a cuadros o geométricos. En Alfombra mas puede estar seguro de encontrar el diseño que deseas.

Además, puedes elegir el tamaño correcto y los colores más populares para ofrecerte solo los productos que realmente estás buscando. No lo dudes, busca ahora mismo tu alfombra en Alfombra mas.

Compra tu nueva alfombra a precios favorables ahora mismo en Alfombra mas!

Si necesitas una alfombra barata de cualquier tipo, Alfombra mas es para ti. Ofrecemos una amplia gama de diseños, modelos y colores. Para no perderte en la búsqueda de la alfombra, puedes filtrar fácilmente según los criterios que sean más importantes para ti, a fin de ver rápidamente la alfombra deseada. En alfombra mas prestamos atención a la alta calidad para que puedas disfrutar de tu producto durante mucho tiempo. ¡No lo dudes más y ordena tu alfombra hoy mismo en Alfombra mas!

Por que tan baratas.

La alfombra es para toda la vida, el precio lo marca la demanda-oferta de dicho modelo. En algunas temporadas además suelen bajar los precios de la alfombra. Ningún modelo está pasado de moda, porque a la alfombra no le afectan las modas y tanto clásicas como modernas tienen demanda. Muchas ofertas son en realidad formas de promocionar y hacer popular un producto.

tenemos un stock permanente de alfombras baratas

Cerrar menú
BulgarianEnglishPortugueseFrenchGermanRussianSpanish
×
×

Carrito